Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

NOGUERAS

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por rosa alejandra, 19/10/16.

1. rosa alejandra

rosa alejandra

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    305
    Puntos trofeo:
    161
    Os presento mis proyectos de tres nogueras...las tengo desde nuez hace unos 4 años.
    Tenía cinco pero dos perdí al cortar la pivotante hace 3 años.
    No había dado cuenta que ya abrí tema...bueno pues esto es hace un año y lo siguiente su evolución:

y la otra un poco más grande:
    detalle de tronco, desde primera hora me extrañó a diferencia de otros árboles que estos plantones ya van desarrollando conicidad:
    La más grande, es curioso ver como desarrollan conicidad ellas solas, sin cambio de ápice ni nada.
    ahora las otras dos:

las plantitas que hay entre las piedras son dos higueras y un olivo que están brotando solitas con la ayuda de algún pajarito
    :Confused:Manda güevos que salen más grandes los detalles que las fotos principales...es cosa del reductor que uso...vaya unas narices:Mad:

He de aclarar que las piedras no son de adorno, es para evitar que mis cuatro gatitos me las escarven.
    También que tengo todo el trabajo por hacer así que espero vuestras opiniones.
    Y no tienen hojas porque las defolié tarde, es que se llenaron de nidos de polillas o algo así eran unos minigusanos que se liaban en seda-
    Saludos
    Última modificación: 19/10/16
  2. rosa alejandra

rosa alejandra

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    305
    Puntos trofeo:
    161
    y ahora....sigo intentando domarlas....lo del tablón y demás es que además de gatos hay un perra un poco loca...le gusta comer arbolitos

Saludos