Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Negro de Crimea?

Tema en 'Tomates' comenzado por Zdulach, 5/6/19.

1. Zdulach

Zdulach

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/6/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Compre esta planta en un vivero como negro de Crimea pero la forma del tomate y el tamaño que es muy pequeño no se parece en nada, si me podéis decir si es o no es os lo agradecería

Gracias y un saludo
    Última modificación: 19/6/19
  2. Zdulach

Zdulach

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/6/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Creo que son cherry kumato ya que se parecen mucho a las imágenes vistas por la web me han vendido gato por libre :Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown::risotada:
    Si alguien tiene otra idea o sabe a ciencia cierta que es encantado de leeros

Gracias y un saludo
  3. PELLI

PELLI

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/3/19
    "Gracias":
    50
    Puntos trofeo:
    51
    Yo los veo grandes para ser serry, parecen negros de crimea, pero no estoy seguro, la tienes un poco achaparrada, buscale una guia y que tire para arriba.
    Zdulach da las Gracias.
  4. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    56
    pues yo llevo unos años plantando 8-10 pies de crimea y se asemejan mucho a los tuyos

no sabía ni que existian los cherry kumato, los kumato también se parecen a los que planto yo, son muy parecidos a los de crimea

ahora no se decirte si son kumato o crimea los tuyos :interrogantes:
    Zdulach da las Gracias.
  5. Zdulach

Zdulach

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/6/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por las respuestas a todos, el tema es que los tomates no crecen más de una moneda de dos euros y ya están maduros, el interior es igual al de un cherry kumato y no al negro krimea, eso si de sabor están buenos xD

Gracias y un saludo

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.