Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Negrilla en berenjenas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por vercetty, 28/9/14.

1. vercetty

vercetty

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    51
    Tengo un problema en mis berenjenas que está mermando la producción, las tengo en maceta en la azotea de mi casa y durante todo el verano han tenido pulgones pero no le día importancia porque las plantas estaban vigorosas y mes estaban dando mucha producción, tan solo les eche aceite de neem en algunas ocasiones que la verdad no hizo mucho, el caso es que ahora con las lluvias por culpa de la melaza me está apareciendo el hongo negrilla en el haz y envés de muchas hojas y la producción está muy parada y las flores ya no cuajan, he eliminado la mayoría de hojas pero sigue apareciendo el hongo, qué remedio ecológico me recomendáis? tan solo les estoy pulverizando infusión de ajo pero no sé si será suficiente y quiero solucionarlo cuanto antes para aprovechar las últimas berenjenas de la temporada

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.