Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Necesito una guia

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por Selxtop, 25/9/17.

1. Selxtop

Selxtop

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/9/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    saludos, como dice en el titulo necesito una pequeña guía, actualmente quiero tener flores de loto las cuales ya tengo las semillas, pero al ser plantas acuáticas no sé cómo tratarlas, quiero decir que tipo de tierra o sustrato usar, el agua que debo usar, y a que en un video que vi usan agua de lluvia pero no tengo acceso a ella pero este dice "que si no tienes uses agua de la llave y la deje reposar por 1 día antes de usarla, también que para la flor de loto es ideal una tierra o sustrato con mucho hierro, de todas formas lo que quiero no es un estanque si no que lo quiero hacer en un macetero gigante que tengo (80 x 60 cm) y según estuve leyendo se usan plantas para airear o bombas y no sé si para el tamaño de esto sea necesario.

Si pudieran guiarme les estaría muy agradecido.
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    2.356
    Puntos trofeo:
    911
    Usa el buscador y lee lo que ya se ha escrito en el foro sobre ese tema.
  3. Ardan Hernández

Ardan Hernández FAN DE EUROVISIÓN

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    448
    Puntos trofeo:
    136
    Máximas en verano 34ºC, mínimas de invierno 1.8°C 1360 msnm
    Aquí hay un panfleto que te puede ayudar.

http://www.colowatergardensociety.org/files/itemfilea70.pdf

Y esta el libro del dr. Daike Tian, el libro se llama CONTAINER PRODUCTION AND POST-HARVEST HANDLING OF LOTUS (NELUMBO) AND MICROPROPAGATION OF HERBACEOUS PEONY (PAEONIA) . Ese libro tiene muchísima información que te será útil.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.