Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Necesito consejo para mi sarracenia purpura venosa

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Xabier Alejandro Badiola, 26/1/19.

1. Xabier Alejandro Badiola

Xabier Alejandro Badiola

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/1/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a tod@s, me gustaria que me deis consejos de cuidado para mi sarracenia purpura venosa.

Saludos y gracias:-D
    tecnopica da las Gracias.
  2. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    2/4/18
    "Gracias":
    2.367
    Puntos trofeo:
    811
    Hola @Xabier Alejandro Badiola, bienvenido al foro

Pues, una planta carnívora que te gustará cuidar...:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Muéstranos fotos para que podamos darnos una idea de su estado.

Si la has comprado en un vivero o garden, mantenla en el mismo tiesto al menos hasta la próxima primavera.

Déjala en riego por bandeja, con agua de lluvia o destilada, uno o dos centímetros.

Ahora en invierno, periodos de sequia durante 5 o seis días entre riego y riego, dependiendo de la humedad ambiental, a mas humedad, mas tiempo de sequia, para evitar que las raíces sufran.

Puedes ponerla al exterior. Se encontrara a gusto con sol directo. Aclimátala poco a poco a esas condiciones.

Nada de fertilizantes, sustrato turba rubia o turba rubia y perlita a partes iguales, yo le añado también arena de cuarzo.

Sigue informándonos de sus progresos ...:okey:
    Xabier Alejandro Badiola da las Gracias.
  3. DarioG

DarioG

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    23/3/17
    "Gracias":
    68
    Puntos trofeo:
    41
    La debes poner al exterior, con unos cm de agua y al sol directo, y nada mas. Ahora no hay que aclimatarla al sol ni nada que estamos en invierno.
    Xabier Alejandro Badiola da las Gracias.
  4. Xabier Alejandro Badiola

Xabier Alejandro Badiola

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/1/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos y gracias a @tecnopica y a @DarioG, estar seguros que seguiré vuestros consejos. Aqui van unas fotos.
    tecnopica da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.