Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Necesito ayuda para identificar está planta

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Néstor RH, 26/5/19.

1. Néstor RH

Néstor RH

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/4/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola gente, muy buenos días, tarde, o noche...
    Necesito ayuda para identificar el nombre y los cuidados de esta planta, hace unos días me la regalaron pero he notado que sus hojas se mantienen un poco arrugadas o como si se estuvieran encogiendo y no sé a qué se deba, al principio la regaba con frecuencia y al ver que se puso así, fui regando la con menos frecuencia, pero no veo que mejore...
    Quiero brindarle los mejores cuidados, es por eso que acudo a ustedes, espero puedan apoyarme... Gracias!!!
  2. Sakura.

Sakura.

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/6/18
    "Gracias":
    286
    Puntos trofeo:
    116
    Deberías publicar el tema en el foro de identificación.
    Sólo sé que es una crasa, y puede ser que haya perdido las raíces. Sácala de la tierra y comprueba su estado. Si están muertas corta un poco por encima, echa canela en polvo en la herida y plántala un día después.
    Lo que uses para cortar debería estar desinfectado con alcohol etílico o al fuego.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.