Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Necesito ayuda con mi parra

Tema en 'Parra y vid' comenzado por Mmc2209, 5/10/18.

1. Mmc2209

Mmc2209

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Saludos foreros. Este es mi segundo intento con parras el primero fue un intento fallido pero en el segundo me ha ido un poco mejor y no quisiera volver a fallar. Necesito que me orienten sobre cómo va mi planta o que tengo que hacer para mejorar. La planta se plantó a finales de enero y así va hasta ahora cualquier información es bienvenida. Aquí les dejo una imagen para que puedan ayudarme
  2. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    233
    Puntos trofeo:
    86
    Hola!
    Me parece a mí, o las hojas tienen manchitas? :Cautious:
  3. Mmc2209

Mmc2209

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola @PaulaRZS no son machistas son las hojas nuevas que tienen un poco de brillo y se ve como una especie de freflejó. Si gustas podría enviarte imágenes de mejor calidad para puedas apreciar mejor.
  4. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    233
    Puntos trofeo:
    86
    Pues si no tienen manchitas ni nada, se la ve bastante bien :Wink:
    Espera a ver que te dicen los expertos.
    Por cierto, les gusta saber qué cuidados les damos a las plantitas (así nos ayudan mejor).
    Saludos!
  5. Mmc2209

Mmc2209

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Bueno como es joven la riego cada 2 o 3 días, y la tengo en una maceta tipo cilindro de 60x50 con sustrato preparado con tierra negra y paja o cáscara de coco.hace como un mes la abone pero todavía no la he fumigado contra insectos y enfermedades. He notado algunos insectos que son muy pero muy pequeños en las hojas, me gustaría aplicarle algún tratamiento para que no valla a coger algún hongo o insectos que puedan perjudicar la planta. Estuve buscando sulfato de cobre pero donde lo distribuyen sólo venden envases de grandes cantidades y yo sólo necesito un poco por que sólo tengo una parra.
    Última modificación: 7/10/18

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.