Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Necesidades de los perritos

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Natheri, 23/6/19.

1. Natheri

Natheri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/5/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas noches a todos, me preguntaba si para reducir el mal olor que producen los perros con los orines y las heces en mi patio y que no molesten a mis vecinos ni a mi, me preguntaba, a parte del bicarbonato (supongo que echándolo cada atardecer es suficiente) me preguntaba si con arena (y que hagan sus necesidades en ella) podría ser efectivo para amortiguar el olor durante el día hasta que le echo el producto.
    Gracias y un saludo,
    Ismael.
  2. rafakaribu

rafakaribu

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    12.643
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España
    Hola Natheri, si las cacas las recoges pronto no te daran muchos olores y si no aparte del olor vas a tener un criadero de moscas que no solo molestaran a los vecinos si no que tambien a ti.
    Un remedio natural y muy efectivo es una mezcla de vinagre con bicarbonato. Pones 2 tazas de vinagre blanco, 2 de agua tibia y 4 cucharadas de bicarbonato, el resultado es formidable.

Un saludo.
  3. Siobhan65

Siobhan65

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    164
    Puntos trofeo:
    86
    Si tus perros viven en ese patio, no es adecuado que hagan ahí sus necesidades. Los perros deben salir y hacer ejercicio, y aprender a hacer pis y caca en lugares donde ni ensucien ni molesten.
    SerBorja da las Gracias.
  4. Natheri

Natheri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/5/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Los saco una vez al día, cuando regreso del trabajo pero son cuatro y por ende no aguantan los pobres hacer sus necesidades y por ello lo preguntaba.
    Gracias por la receta, espero que funcione durante todo el día el producto.
    rafakaribu da las Gracias.
  5. Natheri

Natheri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/5/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Así es y gracias por tu consejo, cada vez que puedo saco a los perritos, cuando llego del trabajo, yo sé que no es adecuado que hagan sus necesidades en el patio, pero cuando no puedo sacarlos hasta que regreso del trabajo, los pobres no aguantan y lo acaban haciendo lejos de su zona de confort, un saludo.
    rafakaribu da las Gracias.
  6. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    331
    Puntos trofeo:
    136
    Si no hay más remedio, yo trataría de enseñarles hacer el pis y la caca en una zona con tierra, para que se absorba y no deje olores. Porque en el suelo seguro que huele todo..
    Natheri da las Gracias.
  7. Natheri

Natheri

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/5/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Gracias, sí por eso pensé en la arena, trataré de efectuarlo sin mucho coste, muchas gracias a ti y a todos por vuestros consejos y ayudas

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.