Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mixi, preciosa pantera busca casita (Álava F.N: 20-10-2010)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 6/5/16.

1. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    101
    La mama de MIxi se puso mala y tuvo que renunciar a tenerla con ella. Pero ella que es una campeona ha sabido superar esta situación y se ha adaptado muy bien en su casa de acogida.
    Es guapa, cariñosa y muy lista. Bebe agua con las patitas porque todos sabemos que así nos hidratamos mejor.
    Adora a los humanos pequeños y jóvenes, por esto sería perfecta una casa con niños con los que tener grandes momentos de juegos y aventuras. Y si hay más gatos con los que jugar, charlar o ligar…mejor que mejor.
    No le gusta mucho jugar, prefiere la compañía de su humano y estar tranquila, o mirando por las ventanas a ver qué pasa tras el cristal.
    ¿Serás tú el human@ perfecto para Mixi? Si lo quieres comprobar, escribe a:
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
  2. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    101
    Esta preciosa pantera es Mixi, su vida ha cambiado mucho en poco tiempo y ha tenido que adaptarse a nuevos cambios, hoy comparte su vida con más gatos y con un niño con el que se lleva de maravilla, de caracter tranquilo es una gata encantadora que le gusta dar y recibir compañía.
    Está esperando que su destino la ponga en contacto con quien será su futura familia, no tardes mucho!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
  3. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    101
    Esta semana en EXCLUSIVA para MiauViu tenemos en primicia una entrevista con ¡¡¡Mixi!!!
    Tras muchos contactos previos dado su ajetreada agenda hemos podido citarnos con Mixi y tenemos solo para vosotros su testimonio más íntimo y personal.
    -Hola Mixi ¿qué tal estas?
    -Muy bien, muchas gracias. Aquí esperando un hogar definitivo ¿venís por esto verdad?
    -Efectivamente. Cuéntanos un poco como va tu vida
    -Buffff un no parar. Tengo una vida miarauvillosa. Entre jugar con mis amigos gatunos, trastear un poco y dormitar se me pasan los días volando.
    -Nos encanta saber que estas tan bien. Descríbete con 3 palabras
    -Tranquila, sociable y leal.
    -¿Cómo sería tu casa de ensueño?
    -Me gustaría que hubiera más gatos para poder jugar y poder hablar. También niños, ¡¡¡son tan majos y adorables!!! ¡¡¡Y papel albal!!! Mucho, para hacer miles de bolas y jugar con ellas. También humanos a los que les gusten que duerma con ellos, encima de ellos, a su lado ya que me gusta sentir su calor.
    -No pides mucho, la verdad.
    -Soy una gata humilde que he vivido en mis huesos el abandono y la tristeza. Solo pido una casa tranquila donde haya mucho amor y paz, juegos y lealtad.
    -Seguro que pronto la encontraras Mixi. Y nos despedimos, perooo antes recuerda a nuestros lectores como pueden hacer para tenerte contigo
    -Muy sencillo, escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com y las chicas os informaran. Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Lametazos para todos.

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
  4. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    101
    Hola, soy Mixi, y soy una panterita muy especial.

Tengo un pelaje negro brillante, casi azulado.

Soy una gatita que, al principio, soy tímida, pero, luego, soy super mimosa.

Me encanta la compañía: ya sean otros gatitos, niños o lo que sea. Me gusta dormirme acurrucada contigo haciéndome una bolita a tus pies y tener siempre mucho calorcito. Adoro las caricias y, en seguida, enciendo el motorcito y me pongo a ronronear.

Soy muy tranquilita y espero paciente a que me pongan la comidita, pero, de vez en cuando, hago travesuras con el papel albal jiji

Tengo un deseo y es que quiero pedirle al año nuevo que entra, que venga ese alguien especial para darle todo mi cariño.

Escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.