Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mis perros y mis calas

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Siobhan65, 30/12/17.

1. Siobhan65

Siobhan65

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    8/9/17
    "Gracias":
    98
    Puntos trofeo:
    51
    Hace un tiempo planté unos bulbos de cala moteada en suelo. Mi sorpresa fue que los bulbos brotaban, pero cuando alcanzaban más o menos 5 cm desaparecía el brote, y vuelta a empezar. Eran los perros, que se comían el brote. Saqué los bulbos, los planté en maceta y los protegí con una "jaula" de malla metálica. Entonces se decidieron a crecer en serio, aunque ya era pleno verano, incluso florecieron.

Las tengo en macetas grandes en el porche, a la sombra salvo un ratito por la mañana y bien regadas. Pero es evidente que mis perros les tienen manía. El otro día llegué y me encontré las macetas volcadas, las plantas rotas, los rizomas arrancados... He cortado todas las hojas que quedaban y he replantado los bulbos. Mi duda es si ahora los dejo reposar ahí enterraditos, sin regar, si sería mejor haberlos guardado, si los riego... Qué es mejor para que vuelvan a brotar? Gracias!
  2. pep

pep junta la gran familia el esfuerzo merecio la pena

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    2/1/15
    "Gracias":
    2.023
    Puntos trofeo:
    861
    Deberias plantarlos pues su epoca de crecimiento es ahora
    Un saludo
    Siobhan65 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.