Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mis pequeñas Fuchsias

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por Mantuky, 13/6/17.

1. Mantuky

Mantuky

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/8/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    31
    Holaaaa,aqui subo fotito del pedido que me ha llegado hoy de la tienda online Gommer,son todo fuchsias menos una trepadora que es la Solandra Maxima (no la habia visto nunca y me parece chulisima,jiji)
    Os pongo los nombres:
    Fuchsia Brookwood Joy
    Fuchsia Rohees King
    Fuchsia Wilson's Pearls
    Fuchsia Deep Purple
    Fuchsia Gartenbauverein Eupen
    Fuchsia Pink Marshmallow
    Fuchsia Gillian Althea
    Fuchsia Roesse Blacky
    Creeis que alguna la podria cultivar en interior?Seria en una habitacion donde le da el sol a partir de las 18h y tiene claridad.
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.319
    Puntos trofeo:
    2.291
    Mantuky, busca en el foro como cuidarlas y si pueden estar dentro con tampoco tiempo de sol, yo ahora no me acuerdo hace años tuve pero les daba , el sol por la mañana hasta media tarde y era en Galicia, estodo lo que puede decirte te deseo que encuentres la solucion, abrazos afectuosos , RO Rosita.:okey::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya: sigue adelante y cuando salgas del foro pregunta en infojardin,:eyey::eyey::feliz::feliz::feliz::feliz::eyey::eyey: :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar: .

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.