Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. lewis_wis

lewis_wis

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/17
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Esos no los sé, yo he oido el de "Ajo que se siembra en febrero, ajo que pierde el ajero"

Me he animado el finde pasado y el sábado puse otro cajón, con algo más de sustrato con 6 dientes que había dejado la noche anterior en un cacharro con un poco de agua, y a alguno ya le habían salido pequeñas raicillas.
    Luego el sábado nevó mientras los sembraba. Este finde subiré a ver que tal van todos.

Los que tengo en maceta son para ajo tierno/cortar las hojas y hacerme mis revueltos o tortillas no para que salga nada en especial, por lo que el objetivo no es que engorden ni crezcan ni nada.

En cuanto compre más sustrato les relleno a los del cajón como dos dedos más.

Y ya estoy pensando qué otras cosas sembrar
  2. RADIOESCUCHANTE

RADIOESCUCHANTE

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/1/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ok Lewis, yo tenía entendido que "Ajo que se siembra en enero, ajo que pierde el ajero", pero bueno da igual, lo importante es disfrutar con lo que nos gusta y experimentar.
    Yo los plante sábado pasado día 3 como os dije y el domingo nevó también y el lunes más aún, asique estoy como tú, esperando a ver que pasa pero no creo que les haya venido demasiado bien tanta humedad, ya os iré contando.
  3. lewis_wis

lewis_wis

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/6/17
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    riego gratis jajaja

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.