Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mis Adelfas, Poinsettia, Pascualina y Hortensia en acera

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por Ardan Hernández, 10/5/18.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Por el simple gusto

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    161
    iQué bonita idea! Si acaso tuvieras que usar tutores (que no creo, porque por tu zona no hace tanto viento), lo que yo hago para no lastimar las raíces es hacerle una punta al tutor en el extremo que va clavado en la tierra. Mis tutores son de madera, así que puedo hacerles un extremo puntiagudo con alguna navaja, un cuchillo o un exacto. Hay que tener un poco de paciencia para hacer la punta pero lo que esta hace al clavarse en la tierra es ir abriéndose paso entre las raíces en lugar de aplastarlas.
    Aunque en realidad no creo que necesites tutores, a menos que veas que el peso de alguna rama esté venciendo a la rama dominante o tallo.
    Ardan Hernández y Recorriendo dan las Gracias.
  2. Lirio cósmico

Lirio cósmico Por el simple gusto

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    161
    Ah! Y aprovecho para comentar, Ardan, que tu cámara fotográfica tiene muy buen pixelaje (tus fotos salen muy requete-bien y muero poco a poco de envidia:-D) pero creo que por eso tardan un poco en cargarse las fotos al abrir el hilo. Igual y hay una forma muy sencilla de reducir el tamaño de las fotos, por si acaso te interesa reducirlas, te puedo decir cómo :idea:
    iSaludos!
    Ardan Hernández da las Gracias.
  3. Ardan Hernández

Ardan Hernández FAN DE EUROVISIÓN

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    444
    Puntos trofeo:
    136
    Máximas en verano 34ºC, mínimas de invierno 1.8°C 1360 msnm
    Ahorita con las lluvias de las ondas tropicales algunas se caen por el peso del agua, lo que esto haciendo es clavar grapas en la guarnición y sujetarlas con alambre. Por si solas y con viento no se caen, es por el peso del agua. Pero si más adelante requiero ponerle tutor haré como me dices.

Gracias, es la cámara del teléfono, es un iPhone 7. Yo las subo a Flickr y de allí las pego aquí, ya que No me pide que reducirlas como aquí. Las pongo con la calidad original, pero si no igual y tengo que ponerlas de menor tamaño para que no tarde muchísimo tiempo en cargar el hilo.
    Lirio cósmico da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.