Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi terraza en Zacatecas, Mexico

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por tomas.eg, 16/4/18.

1. Juampa79

Juampa79 GreenPower

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    314
    Puntos trofeo:
    116
    Me encanta el aspecto vertical que le estás dando a esa terraza, tanto por las macetas como por los árboles; y la uniformidad de colores y formas; da una sensación de sobriedad y orden genial.
    Veo que tienes bambú; yo le daría una poda a la parte inferior de las cañas, eliminando ramas laterales, esto por un lado despeja la parte inferior haciendo más visibles las cañas, y por otro lado la parte superior se abrirá más. Al mío cuando brota una caña pequeña la corto a ras y sólo dejo las grandes. En maceta necesitan buenas dosis de fertilizante para estar bonitos
  2. Perséfone

Perséfone

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    8/10/17
    "Gracias":
    1.634
    Puntos trofeo:
    541
    Está preciosa y muy elegante, con un equilibrio perfecto entre plantas altas y bajas, y una uniformidad muy conseguida entre mobiliario, jardineras y maceteros :okey:
    ¡Felicidades! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    2.710
    Puntos trofeo:
    991
    Hola Tomas te felicito, excelente diseño. Diria que es un diseño paisajístico muy profesional, para revista,bien pensado ,equilibrado , todo es armónico, las formas, las verticales, Hermosa terraza. gracias por compartirla

Un ejemplo para los que diseñan sus terrazas, no para seguir este diseño, sino para organizar las terrazas pensando en los volúmenes, en las repeticiones , en no llenar de especies y especies, solo hay que inspirarse en los buenos diseños como este. Ha sido un placer encontrar esta terraza en el foro.
    Felicitaciones :aleluya:
  4. lapat2018

lapat2018

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/6/18
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, buen dia...
    Muy bonita Terraza.. Tiene mucho potencial pues veo que es bastante grande y esa vista al pueblo se ve genial (me quede con ganas de ver esa bella iglesia)...
    Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.