Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi segunda Cattleya!!!!!

Tema en 'Cattleya' comenzado por Jepam, 17/10/16.

1. JARA_

JARA_

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.125
    Puntos trofeo:
    1.211
    Maritza, tienen tus Catts sol suficiente y das abono de floración. De todas formas muchas florecen de espatas secas, igual te dan una sorpresa.

Saludos
    dinfelu y Maritza Garcia dan las Gracias.
  2. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.202
    Puntos trofeo:
    421
    @Maritza Garcia

Está muy raro. Yo en cada riego agrego un poquitin de fertilizante al agua. Y cada mes le pongo una dosis mayor, pero inferior a la que indica la bolsa.
  3. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.202
    Puntos trofeo:
    421
    @JARA_

Yo le pongo fertilizante balanceado 17-17-17 y aún así me dan unas flores muy grandes y con aroma.

Yo creo que hay algo ahí en el lugar donde lo tienes que no le permite florecer.....
  4. Maritza Garcia

Maritza Garcia

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    7/4/15
    "Gracias":
    1.270
    Puntos trofeo:
    421
    Pues realmente nunca he fertilizados las cats, voy a empezar a hacerlo, me deje llevar por las de mi mama que siempre estan llenas de flores y ella solo le echa agua con una manguera por lo grande que estan, le dan la vuelta completa al arbol y el agua tiene tanto cloro que no me imagino como lo soportan pero bueno no todos los lugares son iguales y ella vive en una isla; gracias a todos, yo tengo el fertilizante, asi que manos a la obra, saludos.
    dinfelu y Jepam dan las Gracias.
  5. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.202
    Puntos trofeo:
    421
    @Maritza Garcia

Algunas debido a que vienen superdopadas de fertilizante de los invernaderos, están acostumbradas a recibir abono. Debes darle un poquitín de fertilizante para que se vayan desacostumbrando...
    dinfelu da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.