Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi primera Orquídea, creo que es un Dendrobium. Consejos.

Tema en 'Dendrobium' comenzado por MirthaDelis, 14/5/18.

1. MirthaDelis

MirthaDelis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/4/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Saludos,

Me regalaron esta orquídea, quien me la regaló tampoco sabe que tipo es, la tenia en agua en su casa.

Tengo varias preguntas,

1- No sé si separar la rama verde de los demás, o si las otras dos ramas van a tener hojas o algo.
    2- La plantaré en fibra de coco y arena, la pondré en mi balcon, es muy caliente y recibe luz directa en la tarde. ¿Qué tanta agua debo ponerle?

2. Rita

Rita

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/11/14
    "Gracias":
    24
    Puntos trofeo:
    21
    A ver yo te doy mi opinion hasta que otro experto te diga algo mejor. en mi opinion si es una dendrobium. las raices oscuras las recortaba un poco y la plantaba en sustrato de orquideas y en una maceta con bastante drenaje. moja las raices antes de plantarla para que no las partas. y el riego pues yo lo que hago es que voy mirando el sustrato y el peso de la maceta y se cuando le va faltando agua. de todos modos tengo entendido que estas orquideas tienen un tiempo de invernacion.
    ya nos van contando como va.
    Suerte
  3. MirthaDelis

MirthaDelis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/4/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.