Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi primer Ficus Retusa perenne

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Jandi, 17/3/17.

1. sheol

sheol

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/10/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    21
    No seas impaciente ahora tendrá que empezar a brotas en un par de meses mínimo, tienes que tener en cuenta que estas en una época de letargo y se ha quedado sin hojas x una mala gestión del agua, ya verás como en primavera vuelven a salir, solo riega cuando el sustrato empiece a secarse
    Jandi da las Gracias.
  2. Ega

Ega

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Esperate a primavera a ver si sale algo
    Jandi da las Gracias.
  3. Jandi

Jandi

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/3/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Le estoy dando vueltas al tema del riego que me estáis comentando, es difícil según he leído por Internet, que teniendo el sustrato con akadama y con riego moderado y mas en la zona de Alicante que hace mas calor, el ficus se vaya deteriorando hasta llegar a perder todas las hojas... digo yo no será por otro motivo ?
  4. Ega

Ega

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    La rugosidad el tronco que muestra + hojas marrones suele ser indicador de exceso de humedad. Pero ese exceso de humedad tambien puede haberle ocasionado alguna enfermedad fúngica.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.