Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi planta anda perezosa, ayuda!

Tema en 'Jardinería general' comenzado por familia19, 8/10/18.

1. familia19

familia19 Herbaman

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/11/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Hoy fue un día muy lluvioso y tengo algunas plantas dentro de mi casa que no tienen la oportunidad de recibir un chapuzón de lluvia, bueno, hoy fue el día que le dí la oportunidad a esta que les voy a compartir en foto. Sin embargo, cuando escampó noté que varias de sus hojas quedaron caídas, imaginé que podría ser por el peso del agua que las tenía así caídas, pero cuando se secaron las hojas completamente no quisieron levantarse más!, alguien me dice a qué se debe que no tengan la fuerza suficiente para poder levantarse? :interrogantes:

2. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/9/18
    "Gracias":
    300
    Puntos trofeo:
    116
    Hola @familia19!

Esta es tu segunda Monstera Deliciosa?
    Más jovencilla o algo, que aún no le veo las hojas partidas :Notworthy:

En la naturaleza estas plantas viven en el sotobosque de las selvas tropicales y van hacia la oscuridad nada más germinar. En un inicio buscan estructuras sobre las que aferrar sus raíces, como la base de los árboles y una vez que las encuentran actúan como una planta trepadora (que realmente es lo que son) para encontrar mayor cantidad de luz solar.

Cultivadas en nuestras casas, es necesario usar un tutor, como el de los photos, para que sus raíces puedan asentarse y crecer más erguidas.

Igual es lo que le pasa a tu compañera verde :Smile:

Saludos!
    Recorriendo da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.