Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Mi opinión de Centre Jardinería La Noguera (Rubí, Barcelona)

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Hibisca, 26/12/16.

1. Hibisca

Hibisca

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    26/1/16
    "Gracias":
    62
    Puntos trofeo:
    51
    Os dejo mi opinión, en todos los sentidos, lo más detallada posible :okey:

Es un garden situado en Rubí, a unos 15 minutos de Barcelona. Muy cerca de Leroy Merlín de Sant Cugat. Es grande, se ve bien desde la carretera, tiene parking y tiene una zona de decoración también. Muy bonito y cuidado. Encontré que los precios de las plantas están en la media, quizás un pelín más altos algunos, pero en general en la media. Lo que encontré caro fué la decoración. Pero... vamos a las plantas. Hay trepadoras, frutales, árboles ornamentales, arbustos, coníferas, flores de temporada... bien organizado en general, me llevé un helecho, me costó 5,60€, después vi el mismo y en el mismo tamaño en Leroy Merlín a 3,60€. La calidad y estado de las plantas, en general muy bueno, excepto un rincón del final que ya supongo que allí ponen lo que está un poco pochillo. Lo precios marcados, los dependientes atentos a ayudarte y muy amables. Hay muchísima variedad de plantas, pero no hay nada demasiado "exótico" o distinto a otros gardens de Barcelona. No venden online. Un dato interesante: el saco de 20 kg de marmolina blanca estaba un euro más barato que en Leroy Merlín!

Os pongo algunos precios para que os hagáis una idea, os los digo de memoria:

Buganvilla Golden aprox 1,50m. 14€ aprox
    Limoneros y naranjos 1.60 m. aprox, con frutos grandes y bastante llenos, de 25 a 32 € aprox
    Adelfas, una macetita de unos 60 cm, 2,90€ aprox
    Kalanchoe, maceta de unos 15 cm, unos 3,50€
    Cocotero, 1,60 aprox, 29€
    Camelias, desde 8,50€ las de aprox 50 de alto, en adelante.
    Hiedra en maceta colgante, debía tener unos 30 cm de diámetro y de largo unos 60 o 70 cm, bastante frondosa, unos 9€
    Rosales 9,95€
    Soñadora, Dmitry82 y XIXI dan las Gracias.