Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi motocierra no enciende

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por marta1988, 12/12/17.

1. carlos8476

carlos8476

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    3/8/14
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31

hola marta yo tengo una parecida a la tuya pero un modelo mas pequeño, donde te lo has comprado por internet? normalmente si lo compras en tienda te regalan 5 litros de aceite para la cadena tiene su deposito especifico. y un litro de aceite para mezcla de gasolina con su dosificador que viene una marca para los 3 litros de gasolina y 5 creo.

yo le hecho el aceite mineral sthill que es este vale 100 ml que te da para 5 litros de combustible unos 2 euros si le quieres de un litro pues 12 12 euros que te da para 50 litros de mezcla y pides el dosificador.

http://www.stihl.es/Productos-STIHL...sorios/Lubricantes/21515-1580/HP-Mineral.aspx

luego necesitas aceite para lubricar la cadena yo le hecho este

http://www.stihl.es/Productos-STIHL.../236055-1580/ForestPlus-Aceite-de-cadena.aspx
    vale unos 3 4 euros un litro de esto gasta mas que del otro asique si vas a coger varios días el motosierra si que te recomiendo la de 5 litros.

espero que no hayas echado gasolina sin mezclarlo con aceite ...posiblemente te hayas dejado la palanquita del aire y se haya ahogado como dicen arriba XD.

tienes tiendas creo que en alcorcon Carabanchel y en el centro
  2. Agucar

Agucar

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    10.273
    Puntos trofeo:
    3.861
    Hola carlos 8476,
    Le estas dando unas explicaciones a "marta 1988", que élla ya creo que se sabe la lección para explicarlo a sus futuros compradores. Mi opinión es que se trata de puro MARKETING, para promocionar sus productos.
    Es mi opinión, y disculpa la intromisión a tus consejos, que pueden ser de validez para otras personas.
    Un saludo.
  3. Agucar

Agucar

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    10.273
    Puntos trofeo:
    3.861
    Hola.
    Tanta amabilidad me excama, y siempre mencionando la misma marca que representais. Me pareceis un buen tándem publicitario.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.