Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi lista de semillas para intercambio

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por XIFA, 24/7/14.

1. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Incorporo el arbusto Anagyris foetida y los árboles Aesculus flava, Cornus florida, Cornus kousa y Embothrium coccineum.

Saludos
  2. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Y las herbáceas Dracunculus vulgaris, Euphorbia margalidiana, Gloriosa superba, Iberis umbellata, Orthrosanthus chimboracensis, Thalia dealbata y Tithonia rotundifolia.

Saludos
  3. maritasantini

maritasantini

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/11/18
    "Gracias":
    37
    Puntos trofeo:
    31
    TRemenda lista!!!
    Pero tengo una pregunta... con tanta variedad no queda muco por ofrecerte. ¿Que te podría interesar? Tengo un rosal que está en flor, aún n o recolecto las semillas porque es su primera floración,

aloe saponaria (comestible y medicinal),

hibiscus laetiflorus (creo que se llama así)

Bueno !!! Si te interesa algo de esto hacemos intercambio. Desde Argentina, un saludo!!!

Maritsa
  4. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Nuevas especies recolectadas: los arbustos Cascabela thevetia (Thevetia peruviana) y Magnolia stellata, y las palmeras Caryota mitis, Livistona australis, Livistona chinensis y Washingtonia filifera.

Saludos
  5. antonia gamote alvarez

antonia gamote alvarez

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/3/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Non me aclaro con esto do foro. Non me aparece os dos mensajes privados. Sei cual e o sitio con que colaboras.E o que ten o eucalipto roxo. Leveime unhasementes, non me naceron.A min parecese moito a un botanico; como dixeches tu e unha fundación.Estuven euo meu fillo.Teño unha foto do meu neno ca victoria regia. Escriboche 0 meu correo: gaalanverin@gmail.com. O mais seguro e que vaia o proximo fin de semana e non sei como como contactar contigo
  6. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Añado las herbáceas Abelmoschus esculentus (okra), Clivia nobilis, Dicliptera serícea, Linaria maroccana, Physalis philadelphica y Thalictrum speciossisimum.

Saludos
  7. Juanjo0526

Juanjo0526

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/1/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola mi nombre es Juan José soy del estado de Guanajuato México vi tu articulo en el blog y mi pregunta es cómo podemos organizarnos para que me envíes semillas sobre todo de Passifloras, Passiflora caerulea, Passiflora subpeltata y Passiflora tarminiana cuántas semillas me puedes mandar (pienso que con unas 50 de cada especie está bien) cuanto me cobrarías por las semillas y por el envío a México mi correo electrónico es juanjocamposchab@gmail.com
  8. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

He incluído las coníferas Sequoiadendron giganteum, Taxodium distichum var. imbricatum (T. ascendens) y T. huegelii (T. mucronatum), y los árboles Brachychiton acerifolius, B. populneus, B. rupestris y Fraxinus griffithii.

Saludos
  9. XIFA

XIFA

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.394
    Puntos trofeo:
    1.291
    Hola:

Añado las coníferas Calocedrus decurrens y Pinus caribaea, las trepadoras Aristolochia baetica y Campsis radicans 'Flava' y las crasas Kleinia neriifolia y Talinum fruticosum.

Saludos
  10. veroykyco

veroykyco -- PAZ & AMOR --

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    10/1/15
    "Gracias":
    155
    Puntos trofeo:
    106
    Hola!!! Eu xa fixen semilleiro outro ano mais, por aquel ano que me enviaras un monton!! Pero xa me faltan de moitas, poderiache comprar algunha mais? Envioche un privado ! Gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.