Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi kaki no florece

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Manuel1975, 8/9/18.

1. Manuel1975

Manuel1975

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/9/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola,

Soy nuevo por aquí. Un saludo afectuoso a tod@s.

Hace 3 años planté un kaki en mi huerto y al segundo año me regaló unos 15 frutos. Sin embargo, este año no ha florecido ni ha crecido nada y no sé qué le ha pasado. Está con las hojas muy pico brillantes, como triste.

Muchas gracias por adelantado.
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    6.685
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    ¿podrias poner fotos?. Ayudan mucho a cualquier diagnostico
    Gracias por adelantado

AJPA
  3. javier_

javier_

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    202
    Puntos trofeo:
    106
    Vamos a tratar de analizar juntos... Hace 3 años plantaste un caqui... Al siguiente año te dió 15 frutos (que lo dejaron bien débil). En este año, ni soñando iba a dar algo.

Es decir, los primeros años, son para darle forma y dejar que crezca. Cuando ya tenga un tamaño adecuado, se deja que dé frutos...
    AJPA da las Gracias.
  4. Esparra

Esparra

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    466
    Puntos trofeo:
    161
    Cierto, a los árboles hay que dejarles que se hangan. Cuesta tirarles los frutos, pero es lo mejor. Los primeros años son para la formación del árbol. Muchos arboles bien desarrollados tienden a la vecería, pues imagínate uno que aún está formándose.
    AJPA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.