Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi fucsia tiene flores nuevas, pero casi no tiene hojas.

Tema en '18. Fuchsias' comenzado por Ana S., 27/8/16.

1. Ana S.

Ana S.

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/8/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola!
    Es mi primera intervención aquí. Saludos a todos!
    Vivo en una zona en que hace mucho calor en verano (ribera del Ebro, Tudela) y aunque he intentado varias veces cultivar fucsias, no lo he conseguido. Sin embargo este año, cuidando mucho los riegos, había conseguido que mi fucsia, después de que perdiera casi todas sus hojas, volviera a rebrotar. Pero, el problema es que, aunque ha vuelto a sacar bastantes flores, casi no tiene hojas, y las que sacó nuevas se quedaron muy pequeñas. Si alguien me puede decir a qué se debe y qué puedo hacer os lo agradecería mucho. Gracias de antemano,
    Ana.
  2. Pedro R.

Pedro R.

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    143
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Ana, bienvenida al foro, con el calor que está haciendo es normal que estén así, mantenla a la sombra, cuando baje la temperatura yo le daría una poda para que brote con fuerza y más frondosa.
  3. Jepam

Jepam

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    1.202
    Puntos trofeo:
    421
    @Ana S.
    Concuerdo con @Pedro R.

Lleva tu fucsia a un lugar con sombra y si hace mucho calor pulveriza las hojas...
    dinfelu da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.