Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Mi agradecimiento al fororero robert y al foro!

Tema en '10. Suculentas (no cactáceas)' comenzado por Alba1989, 8/10/17.

1. Alba1989

Alba1989 ¡Con ganas de aprender!

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    2/8/17
    "Gracias":
    93
    Puntos trofeo:
    51
    Hola a tod@s!
    No sé si éste es el sitio adecuado para éste post, pero quería expresar mi agradeciminto. Si no está bien aquí el post, por favor me lo comunicáis
    Empecé con los cactus y sucus en Julio de éste año con mi primera compra de una Euphorbia Suzannae que maté por pudrición ,un Acanthocereus Tetragonus que sigue vivo y una Euphorbia Suzannae x Obesa (sin confirmar), que se me pudrió de golpe hace poco y cómo es un híbrido (de Cactus Serrano) cogí tal disgusto, pues era mi mimada, que me fui corriendo al vivero a por otra igual.
    Me registré en éste foro para aprender a cuidar éste tipo de plantas, empecé a ver y ver más especies de las cuales no sabía cuál me gustaba más y puse un anuncio, pues quería aumentar mi colección y tener unas pocas más.
    La primera persona que me contactó fue el forero @robert y le hice un pequeño pedido de plantas sin intención de que fuesen ni las más raras ni especiales, sólo quería unas cuantas sucus más.
    Debo decir que tuvo una paciencia infinita conmigo y mi indecisión, y que mi primer pedido llegó perfecto. Lo abrí como si fuese una niña el día de reyes. Ni idea tenía de cuál nombre tenían ésas plantas que con entusiasmo planté.
    Al poco, cumpliamos nuestro aniversario con mi marido, el cual, en lugar de hacerme un regalo cualquiera, me dijo que contactara con el "chico de las plantas", Robert, y que él quería elegir unas pocas para él y para mí muchas más. Y mi pedido estaba de camino sólo 4 o 5 días después del primero. La misma ilusión al recibirlo! Y al poder plantar ésas hermosas plantas.
    Pasé de tener 4 o 5, a las 60 diferentes que tengo en éstos momentos.
    Y ahí entráis todos vosotros, las tengo a casi todas con nombre y apellidos gracias a vosotros, a vuestra ayuda desinteresada y paciencia, y todo lo que he aprendido, lo he aprendido aquí.
    Tengo un par de pedidos pendientes de hacer a dos foreras, cuándo tenga listas las instalaciones para las plantas los haré.
    GRACIAS A TOD@S por vuestra ayuda desinteresada, por vuestra paciencia y por compatir vuestra sabiduría.
    GRACIAS A @robert por su paciencia conmigo, por mandarme unas plantas tan hermosas y por los detalles que ha tenido conmigo.
    Un abrazo a tod@s!!:abrazar:
  2. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.498
    Puntos trofeo:
    511
    Madre mia, menuda sorpresa !!! :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

Hace tiempo que no se habla de mi en el foro y como ya se sabe, yo tampoco entro a menudo en el foro. De todas formas, en este periodo atiendo al minimo todo lo que me relaciona con las plantas (grupos y pagina de Facebook, foro, mis plantas, etc.) En breve tendre que preparar mis plantas de cara al próximo invierno y como vais a comprender, esto me esta limitando mi tiempo de comunicación con vosotros.
    Bueno, al fin al cabo me gusta lo que he leído y me alegro que una familia mas esta contenta gracias a las plantas que les he enviado (aunque es verdad que en este caso hablamos de venta de plantas). :okey::okey::okey:
    Para mi a sido un placer tratar contigo @Alba1989 y ya sabes que aunque hay momentos que mi tiempo es limitado, cuando y si puedo, te atenderé si tienes algún problema relacionado con el mundo de los cactus y suculentas. De todas formas, creo que en poco tiempo los cactus y las suculentas no van a tener secretos para ti y tu marido :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

En mi vida, igual que en la de vuestras, se que todos los días deben de pasar cosas buenas y este post es un ejemplo en este sentido. Muchisimas gracias @Alba1989 :beso::beso::beso:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.