Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Me presento

Tema en '16. Plantas carnívoras' comenzado por Pablozgz30, 12/7/19.

1. xurde

xurde

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/9/14
    "Gracias":
    669
    Puntos trofeo:
    166
    Las droseras germinan muy rápido por lo que estarán al salir.
    Las darlingtonias unos dicen que las hay que estratificarlas 8 semanas y otros que no hace falta y todos ellos son entendidos de verdad así que yo me quedé con las 2 opiniones. Tenía sobre 100 semillas y tengo estratificando unas 50 y las otras las planté sin estratificar. Ya te contaré. A ver a quien le germinan primero jeje
    De drosophilum conseguí germinar alguna, todas escarificadas y fué una de mis mayores satisfacciones en el tema de las plantas pero se me murieron a los 2 o 3 meses. Mirando en la libreta donde lo apuntaba todo (que ya no) planté 3 dentro de casa y 2 fuera en un invernadero el 28 de diciembre de 2013 y me germinaron 2 de las de casa el 7 de enero de 2014 y el resto el 30 de enero de 2014 así que no tardan mucho. Las fechas que pongo, evidentemente es cuando me di cuenta que habían germinado.
    tecnopica, Pablozgz30 y Crisf dan las Gracias.
  2. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/7/19
    "Gracias":
    357
    Puntos trofeo:
    101
    Te voy a copiar la idea de la libreta de campo. Me gusta la idea y ademas mucho, por que de memoria justito jeje

Yo tengo 6 semillas de drosophilum (Si es verdad que dicen que lo difícil no es germinarlas si no mantenerlas9

Y de darlingtonia solo 4

tecnopica da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.