Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Me presento y solicito un consejo

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Gustavo1979, 25/11/17.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    2.075
    Puntos trofeo:
    911
    no me acuerdo del nombre de la planta que comentas. Fijate sino tiene exceso de agua , aunque tal como tenemos el calor hoy, no creo.Mucha agua y mucho calor es algo que hay que considerar. Lo que abunda en estos dias es la arañuela roja, pero no creo que sea esto en tu caso. Suele atacar otro tipo de planta-
  2. Gustavo1979

Gustavo1979

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/11/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Bueno, perdón por no responder, es que tuve un tiempo bravísimo. Te cuento hace un mes largo, la trasplanté (De esa pequeña maceta de cemento a una maceta de barro más grande). Todo bien hasta que al poco tiempo se cachuseó de vuelta con lesiones severas en las hojas. Fuí quitando las hojas enfermas mientras surgían nuevas, y de las semillitas de las hojas esparcidas salieron nuevos especímenes. Ahora parece bastante más recuperada. Cada tanto las hojas tiran semillas pero no prosperan como en épocas de primavera.

El nombre lo encontré, es la Kalanchoe, y creo que más precisamente es la Kalanchoe daigremontiana.

Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.