Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Me presento y comparto mi pequeño huerto.

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por Josemi_ZF, 8/5/18.

1. Josemi_ZF

Josemi_ZF

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/5/18
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    Buenas tardes, estoy un poco liado con los exámenes de la carrera y ayer no pude hacerle fotos al huerto. Hoy sin falta, cuando vaya a regarlo, se las hago y las subo al foro. Me ha sorprendido ver esta semana que ya tengo tres berenjenas formándose, los pimientos estan empezando a abrir sus flores y las tomateras están, como dice mi abuela, "dobladas" de los tomates que tienen. Cuando suba más tarde las fotos juzgaréis vosotr@s mism@s.

Un saludo.
  2. Josemi_ZF

Josemi_ZF

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/5/18
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    Aquí llegan las fotos de mi huerto en mesa, las matas estaban un poco lacias ya que les hacia falta riego después de un par de dias de calor, también les apliqué un poco de abono ayer cuando las regué. Aunque estén hechas con poca luz y flash, espero que os gusten. Un saludo.

BETTY da las Gracias.
  3. Rocio da

Rocio da

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    1/10/16
    "Gracias":
    143
    Puntos trofeo:
    106
    ala que bien!!!!
    enhorabuena, esta todo estupendo
    Josemi_ZF da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.