Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

me piden instalr mydvd9.msi de Roxio

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por delapaz, 14/7/16.

1. delapaz

delapaz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/15
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    21
    hola buen dia hace unos días instale un programa (Picasa) para editar fotografías, solo que cuando lo corro me empieza a pedir el disco de instalación o mas bien el archivo Mydvd9.msi, y si lo cancelo o no hago nada se viene a primer plano y no deja trabajar. es decir no lo puedo siquiera ignorar.

dejo imágenes de las ventanas que me aparecen.

saludos
  2. jar

jar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/9/14
    "Gracias":
    212
    Puntos trofeo:
    86
    Alforja (Tarragona, Espanya. Febrero max: 17°, min: -4°; Julio max: 34° , min 19°)
    Pues esta claro que debe instalar Mydvd9.msi. Segun la ultima imagen, la instalacion se realizo desde un DVD o unidad extraible por lo tanto debes insertar el disco o conectar la unidad donde esta ubicado el instalador de Roxio MyDVD.

Parece que microsoft, a estas alturas, aun no ha afinado suficientemte los instaladores y muchas veces ocurre lo mismo que a ti, sobre todo cuando se instalan componentes compartidos por otra aplicaciones, por ejemplo VBA. De todas formas existe la posibilidad de que la instalacion este corrupta.

Si el problema persiste:
    1- Desinstala Picasa y Roxio MyDVD
    2- Usa esto http://www.softpedia.com/get/Security/Secure-cleaning/Windows-Installer-CleanUp-Utility.shtml pare eliminar todo rastro de las anteriores aplicaciones
    3- Instala Picasa
    4- Instala Roxio MyDVD

Por cierto, existen otros programas (gratuitos) que podrias usar en lugar de Picasa
    delapaz da las Gracias.
  3. delapaz

delapaz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/15
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    21
    ok, quizá olvide mencionar que my dvd de roxio no lo tengo instalado, por eso me sorprende que me lo pida el programa , se que es un programa descontinuado por google, pero es sensillo y suficiente para hacer correcciones en fotografías.

saludos y comento como me fue.
  4. delapaz

delapaz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/15
    "Gracias":
    18
    Puntos trofeo:
    21
    hola buen día jar, seguí tus pasos y consejos, sin embargo el problema persiste, instale una nueva versión descargada de Filehippo en esta y otra maquina y corrió perfectamente sin solicitar ningún programa adicional (como my dvd) en la nueva maquina, pero en esta sigue pidiéndolo, también limpie registros con CCleaner y nada.
    si no lo soluciono lo desinstalo de todos modos GRACIAS!!!
    jar da las Gracias.
  5. jar

jar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/9/14
    "Gracias":
    212
    Puntos trofeo:
    86
    Alforja (Tarragona, Espanya. Febrero max: 17°, min: -4°; Julio max: 34° , min 19°)
    Raro. El programa que te recomende es de Microsoft y especifico para los instaladores msi.

Esto, junto a lo anterior, demuestra que aun queda algun "rastro" de alguna instalacion anterior.

Aunque la tecnologia de los instaladores msi no es perfecta el problema muchas veces no se debe a Microsost ya que dicha tecnologia esta disponible para terceras partes y estos no siempre la aplican correctamente (y si no fuese asi algunos dirian que Micrososft es muy, muy, pero que muy malo por no liberar la especificacion de dicha tecnologia).

En alguna ocasion me he encontrado con un problema similar y no me ha quedado mas remedio que formatear y comenzar desde cero, la ultima vez fue debido a Visual Studio (uno de los buques insignia de MS), pero la culpa fue del instalador de una aplicacion, de una tercera parte + un programa similar a CCleaner.

Un saludo
    delapaz da las Gracias.