Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Me ha salido un tomate gigante en maceta

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por vercetty, 14/6/15.

1. vercetty

vercetty

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    51

Para que luego digan que no se pueden cultivar hortalizas grandes en maceta, por lo pronto es el tomate más grande que he visto en mi vida y ya veis el peso 627 gramos, superando incluso al peso de mis calabacines y pepinos. Lo he cultivado en una jardinera de unos 150 litros donde tengo 4 matas de tomate. Es de la variedad corazón de buey. De sabor impresionante carnoso y muy dulce
    Hope da las Gracias.
  2. azafran

azafran

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    171
    Puntos trofeo:
    106
    Hala! dando envidia a la gente...
    Adry da las Gracias.
  3. ElenG

ElenG

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/3/15
    "Gracias":
    66
    Puntos trofeo:
    51
    Qué rico!!! Variedad Corazón de elefante :idea:
  4. vercetty

vercetty

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    51
    jajaj envidia no más bien para demostrar que es posible conseguirlo y que el que no cultiva tomates de este tamaño es porque no quiere, veo que la gente usa macetas muy pequeñas o las usa grandes pero las carga demasiado de plantas y claro así es imposible obtener una buena cosecha
    azafran y Adry dan las Gracias.
  5. Adry

Adry

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Felicidades por tu tomate. Qué cuidados le das a la mata? Yo cultivo tomates, pero todas las consechas son pequeñas.
  6. vercetty

vercetty

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    59
    Puntos trofeo:
    51
    Nada en especial, solo un abonado de fondo en el sustrato a base de estiércol de oveja o caballo y una capa del mismo estiércol en superficie. El sustrato está compuesto a parte del estiércol por sustrato universal de vivero y fibra de coco. En cuanto a riegos, dos riegos diarios con el sistema de riego automático, y nada más. Eliminar los chupones lo antes posible y dejar un solo brazo por mata
    Matias, azafran y ElenG dan las Gracias.
  7. Hope

Hope

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/6/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Alaaaa pedazo de tomateeee, gracias por compartirlo y por compartir los cuidados.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.