Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Manuela, lista y juguetona en adopción. Álava (F.N: 03/05/17)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 16/6/17.

  1. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    804
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    ¡¡¡Holita!!! Soy Manuela, la de la mirada que hipnotiza. Cuando me miro al espejo me creo una pequeña lince que juega y juega sin parar.

    Pero también quiere mimos. Mi barrigota rayada incita…verdad?? Dan ganas de darle un mordisquito jijijiji

    Aun soy pequeña y mi personalidad gatuna está desarrollándose aun. Creo que seré coqueta y dulce. ¿Me llevas contigo y lo descubrimos? Escribe a
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
  2. esperanza felina

    esperanza felina

    Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    Mensajes:
    804
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    Ella es Manuela, hermanita de Candela. Su hermanito ha tenido muchas suerte y ha encontrado un gran hogar. Buscamos lo mismo para las dos tatas y ojalá que se vayan juntitas.
    Estas preciosas palabras nos manda su casa de acogida sobre ella:

    "Manuelita es amor. Es decir su nombre, y su cola se convierte en una serpiente de cascabel, enciende el motor... y ya no lo para. No se cómo explicarlo, pero es muy muy muy buena. No muerde, no araña... pero trepa. Si, le encanta trepar por las piernas...

    Juega un montón con sus hermanitos, y aunque lo genial sería que Manuela y Candela se fueran adoptadas juntas, estoy segura de que con cualquier otro gato se llevaría genial.
    La mariposa le vuelve loca, el circuito de pelota también, y las pelotas, y los ratones, y un trozo de pan que se te cae... todo.

    Es la pequeña de mis ojos. No le gusta mucho que la cojas en bracitos, pero se deja. Igual es exagerado decir que no le gusta, pero si le comparo con Candela, pues no, prefiere estar encima tuyo pero ya, sin brazos. Aunque ya os digo que puedes tenerla en brazos una mañana entera, que no te hará nada. Puedes hacerle de todo, hasta pedorretas en la barriga. Se derrite, y yo también. ES muy mimosa, siempre pide tu contacto, que la acaricies tooodo el cuerpecito, pero el cuello y el culete son su perdición.

    La persona que la adopte se lleva un pedacito de mi."

    Adopta a las hermanitas juntas!! No te arrepentiras!! De todas formas, se valorará darlas en adopción por separado.

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.