Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Manchas negras cactus san pedro

Tema en '9. Cactus' comenzado por Miguelzmp, 7/10/18.

1. PINTXOS

PINTXOS

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    826
    Puntos trofeo:
    266
    Aupa.

Solamente comentar que yo tambien tengo manchas negras de ese tipoen un Cereus tetragonus, al principio le aplicaba fungicida e incluso le cortaba los brazos que tenian manchas. Con el tiempo vuelven a salir las manchas pero no parece que prosperen y con el tiempo se acaban secando.

Esta es mi experiencia señoras y señores!!!!!
    mine1986, dinfelu y Stapelia dan las Gracias.
  2. Pincho

Pincho

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/1/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches y perdón la incursión en este hilo.

Tengo un cactus al que le están saliendo unas manchas negras en la unión de los pinchos al cuerpo.

Le tengo en la terraza, al aire libre, desde que lo traje pequeñito hace 3 años. Le he ido cambiando de maceta ya que ha crecido y engordado mucho, estaba perfecto, da flores preciosas en primavera, pero... el último mes.le.he notado esas.manchas negras y no sé qué es, me preocupa que se muera.
    Les adjunto fotos.por si alguien más experto me puede aconsejar. Gracias

mine1986 da las Gracias.
  3. Stapelia

Stapelia Ana

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    4.644
    Puntos trofeo:
    1.561
    en un balcón de Tarragona - Catalunya - España
    Bienvenido, @Pincho :Smile:

Yo diría que es algún tipo de hongo, pero espero que pronto alguien con más experiencia pueda aportar sus conocimientos.
    mine1986 y Pincho dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.