Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Manchas en la hoja de mi orquidea vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por Olivonegro, 16/1/16.

1. Olivonegro

Olivonegro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/1/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    [​IMG][/IMG][​IMG]

El problema es que en las hojas de mi orquidea comenzaron a aparecer esas manchas cafés, son círculos cafés un poco translucidos con los bordes amarillos, cuando compre la orquídea esta estaba en buenas condiciones y esto le comenzó a pasar hace un par de semanas.

Recibe luz directa una hora cuando comienza a amanecer, la riego 1 vez a la semana y la pulverizo una vez cada 3 días. Las raices estan al aire, o sea, no está en una maceta con sustrato.
  2. Lms_16

Lms_16

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/3/16
    "Gracias":
    166
    Puntos trofeo:
    86
    Olivonegro lo que veo en tu vanda son hongos
  3. Lms_16

Lms_16

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    21/3/16
    "Gracias":
    166
    Puntos trofeo:
    86
    Para eso puedes usar infusión de cascaras de cebolla : se separan cascaras de 3 cebollas a las que se les agrega 1 litro de Agua calientes . se deja reposar durante 24 hs y se aplica para ahuyentar pulgones y combatir plagas ojala te sirva
  4. Olivonegro

Olivonegro

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/1/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Agradezco la atención con sus respuestas. Espero sirva el remedio pues me gusta mucho esta orquídea.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.