Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. mario0791

mario0791

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/2/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Donde puedo comprar una mamillaria como la de la foto? Un vecino me pidió la mía , en la foto y pensaba buscar una de igual tamaño y edad por regalarla. No puedo encontrarla de esta característica en ningún vivero de mi zona. La de la foto tiene 14 años y es imposible x su peso trasladarla y si lo intentará se rompería el maceton. Pesa muchísimo. Saludos[​IMG]
  2. Gasteriana

Gasteriana Ana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    23.424
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Qué directo tu vecino! :meparto:

Tan sumamente grande dudo que la encuentres en ningún garden center o vivero :pensativo:. Para comenzar, habría que saber el nombre de la mammillaria en cuestión. Podrías poner la foto en el subforo de 9. Cactus

Lo que también podrías hacer es obsequiar a tu vecino con algún ejemplar de la tuya (uno o dos pequeños), si te interesa hacerlo. Aunque francamente a mí me daría pena tocar una planta tan amacollada y bonita.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.