Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Madreselva enferma

Tema en '2. Arbustos y Trepadoras' comenzado por CarlosElche, 17/5/19.

1. CarlosElche

CarlosElche

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/5/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1

Buenos días, muchas gracias por su foro y ayudarnos a cuidar de nuestros jardines.

Tengo una Madreselva plantada en una jardinera desde hace dos años y no hay manera de que salga adelante, sé que ha tenido hongos y la he tratado para ello, en la parte trasera de las hojas feas tiene como si se hubiesen manchado de substrato, pero no tiene mucho sentido ya que las hojas están almenos a metro y medio de altura, tienen como algo pegado que no se que es.
    Las hojas al final se enroscan, les sale marcas negras y caen...
    Qué puede ser?
    Ya no se qué hacer.
    Muchas gracias
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    6.899
    Puntos trofeo:
    2.291
    Puede que la combinación Lonicera y Elche sea explosiva. Las madreselvas, como su denominación indica, son plantas de sotobosque, que gustan de ambientes sombríos.
    CarlosElche da las Gracias.
  3. CarlosElche

CarlosElche

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/5/19
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias por tu respuesta, por aquí he visto bastantes y se ven bien a pleno Sol, yo la tengo en una terraza cubierta, le da toda la luz directa, pero apenas un poco de Sol.
    Correo Volver da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.