Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Macetohuerto en Madrid ¿Y en invierno que?

Tema en 'Horticultura por regiones' comenzado por vamosya, 12/8/14.

1. vamosya

vamosya

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    8/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Hola,

Estamos casi a mitad del verano y ya pensando en que plantar en Otoño ;-) Que lo tengo "desaprovechado" jeje

Vivo en Madrid y este año he pensado en seguir utilizando las "macetitas" tras la época de tomates, pimientos, judias, etc

He leído que plantas de hoja verde y algún tipo de cebolla o zanahoria, pero tengo dudas, sobre todo por los cuidados, ya que quisiera que fuera algo que aguantase "a pelo", sin plásticos encima, etc ¿Que me recomendais?

Gracias de antemano!
    Saludos
  2. louro

louro

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    23
    Puntos trofeo:
    21
    Hola vamosya, si puedes seguir plantando el maceto en otoño, como tu dices plantas de hoja verde espinacas y acelgas te aguantaran perfectamente, dependiendo del tamaño del recipiente piensa en poner algún repollo, coliflor. brócoli.... normalmente la gente Madrid escribimos en el hilo de Madrid, por allí muchos tienen o hemos tenido maceto, seguro que por allí tienes mas respuestas, además te enteraras de "cosas" muy chulas. Pasate te haremos un hueco.
  3. vamosya

vamosya

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    8/8/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Gracias!

Que tarde respondo... con esto de la vacas... ;-)

Todavía no lo tengo decidido (pero casi casi...). Entraré en el foro de Madrid.

Saludos!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.