Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Los gusanos y su función

Tema en 'Jardinería general' comenzado por damacamelias, 8/7/19.

1. damacamelias

damacamelias

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/12/15
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Mi tema ,es más una duda,que un debate:
    Deseo tener lombrices, para al tener humus, bueno, se murió mi pajarito, y de la tristeza, lo entregamos en la terraza más grande que hay.
    Pero no se si comprar gusanos de pesca y ponerlos ahí,o intentar buscar en los parques.
    ¿alguien sabe si los gusanos de pesca son iguales que los de jardin,cumplen su misma función?
  2. Serpa

Serpa

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/18
    "Gracias":
    100
    Puntos trofeo:
    41
    Hola, damacamelias. No son las mismas lombrices y las de mar no te van a sobrevivir. Si quieres recolectar lombrices de tu zona y tienes algo de jardín, puedes poner restos de verduras, frutas, etc. cerca, por ejemplo, de un árbol, taparlos con periódico y cartón y empapar el papel. Seguro que al día siguiente tienes alguna lombriz poniéndose las botas. Si quieres comprarlas, puedes buscar "lombriz roja californiana". La encontrarás a la venta en internet y, probablemente, en páginas tipo milanuncios que vendan cerca de donde vives. Es la más usada para vermicomposteras porque es bastante voraz y se reproduce rápido, aunque yo prefiero coger las autóctonas. Ahí cada cual.
    aguaribay2015 da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.