Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Lophophora williamsii, parodia roseolutea, ¿tamaño normal con un mes?

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por ricardorros, 24/5/16.

1. ricardorros

ricardorros Sombra y Marea

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    7/8/15
    "Gracias":
    530
    Puntos trofeo:
    166
    Hola, foreros. Tengo en marcha dos semilleros, uno de lophophora williamsii puesto el 24 de abril, y otro de parodia roseolutea puesto el 30 de abril. A día de hoy han germinado más o menos la mitad de las semillas en los dos casos. Las pequeñas lophos miden 3-4 mm de ancho y 6-7 de alto. Las parodias son totalmente redondas y apenas superan 2 mm de diámetro. Y me pregunto y os pregunto si son medidas normales para el tiempo que tienen. Muchas gracias. Saludos
    Última modificación: 26/5/16
  2. valpit

valpit

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/9/14
    "Gracias":
    1.052
    Puntos trofeo:
    421
    Que tal, un saludo.
    Pues las lophos parecen de buen tamaño a un mes de haber germinado, se les notan esas características espinitas miniatura que parecen más pelusas pegadas.
    ricardorros da las Gracias.
  3. weyden

weyden

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    31/8/14
    "Gracias":
    253
    Puntos trofeo:
    101
    Yo tambien hice un semillero por fechas similares de Parodia además de algunos Astros y creo que de tamaño estan bien. Las Parodias y los astros ya los pasé a macetitas. Mañana intentaré hacer alguna foto para que puedas comparar. La germinación me fue muy bien y tuve que regalar casi todas las plantas por falta de espacio.

Un saludo.
    ricardorros da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.