Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

limonero enfermo con limones y pocas hojas amarillentas

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por nieveslourdes, 8/7/18.

1. nieveslourdes

nieveslourdes

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/7/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes,

Mi limonero lunero tiene 7 años. Al principio era un árbol frondoso que daba limones muy verdes y con las hojas verdes. Hace 3 años se podó mal, dejándole pocas ramas y comenzó su declive. Ha perdido gran parte de sus hojas y las que le quedan están amarillas, retorcidas y agujeros. Además, he notado que en alguna tiene como algodón por la parte inferior. En la parte inferior del tronco, tiene un pequeño agujero y la corteza desprendida.

He probado a regarlo poco, a regarlo mucho, a echarle agua con mistol, a darle sulfitos y a abonarlo con hierro.
    Nada lo soluciona. Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

2. plaguero

plaguero

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.338
    Puntos trofeo:
    511
    Me da la impresión de que tiene phytopntora, asi que compra un producto a base de Fosetil-Al, haz con el polvo una lechada mas o menos espeza, como para poder pintar con una brocha, y en todas la zonas que veas corteza despredida, o como humeda, pintalo con generosidad, y repite casa 15 dias hasta que le veas mejoría
    AJPA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.