Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Limonero con pocas hojas y muchas flores

Tema en 'Cítricos' comenzado por Pablo Galilea, 21/5/19.

1. Pablo Galilea

Pablo Galilea

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/3/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos tengo un problema es que mi limonero por abajo tiene cuatro hojas por arriba alguno más pero está repleto de flores y e leído que eso es por que se siente en peligro que hago
  2. pvaldes

pvaldes

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    4.198
    Puntos trofeo:
    1.791
    Sin fotos, sin datos de portainjerto, suelo, clima o zona (imagino que no estás en el Líbano)

... por tanto sin respuestas
  3. Pablo Galilea

Pablo Galilea

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/3/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola pvaldes te agradezco que me intentes ayudar soy de la comunidad autónoma de la Rioja España y lo compre la primavera pasada y lo tenía en una meceta este invierno y lo regado una vez a la semana pero al final decidí plantarlo en tierra en un sitio donde esta protegido pero eso ahora . Le he hechado un abono para cítricos pero esto comenzó en este invierno y eso que lo tenía en una terraza que no le da frió ni la temperatura baja tanto así que no creo que se a eso además plante uno de semilla y no le ha pasado nada.

Pues esto empezó este invierno se le caía las hojas pero esta primavera parecía que iba a echar muchas hojas y en cambios son capuyos y está el pobre limonero por arriba con hojas y nuevas pero por bajo pelado y está lleno de flores y las pocas que tiene estás arrugadas o para caerse que le puedo hacer gracias mañana mando fotos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.