Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿Leucanthemum muy apretados?

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Oriolgd, 8/1/20.

1. Oriolgd

Oriolgd

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/19
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    6
    Hola. A ver si alguien me puede aconsejar. ¿Puede ser que estos Leucanthemum blanca (margarita gigante) estén demasiado apretujados y no crezcan bien?
    Es q los planté en febrero del año pasado en el interior para ganar tiempo. Usé una maceta de esas de fibra de coco y luego las saqué fuera en abril. Como las semillas son pequeñas, germinaron muchas muy juntas y aunque quité algunas, quedaron bastantes. La cosa es que en verano solo sacaron una flor y tampoco crecieron mucho. Pensé que igual debía esperar a un segundo año (que sería este) para verlas crecer a lo grande. Las plantas están bien y siguen sacando hojas, pero las veo muy juntas y no sé si es bueno. Tampoco cogen altura.
    En su caso, ¿qué debería hacer? ¿Las saco de la maceta y las separo como por mata de raiz?
    Mil gracias!!

2. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    10.513
    Puntos trofeo:
    3.941
    Hola, yo haría justo lo que dices, saca el cepellón y dividelas con cuidado. Planta las en tierra de la forma que tu quieras, riega y espera dos semanas para fertilizar. Un saludo
    Perséfone y Oriolgd dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.