Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Le pasa algo a mi tomatera, creo que es algún tipo de hongo

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por noeliapmm, 27/4/18.

1. noeliapmm

noeliapmm

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/12/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Tengo dos macetas con tomatera, que están estupendas, pero un buen día, veo que el tallo está como manchado de puntitos muy pequeños, como si fuera tierra negra, y parece que está pegado al tallo.
    Os pongo fotos, las cositas blancas que veis en las hojas, es de haber fumigado con te de ajo.

Las tres primeras fotos las hice de día, por la tarde fumigué con un fungicida, Arti.

Las demás fotos son 4 días más tarde donde parece que hay menos puntitos negros, aunque el tallo sigo viéndolo un poco oscurecido por dentro como si fuera de hongos. En estas fotos aparecen algunas hojas como arrugadas o un poco quemadas, aunque ya no se si es la reacción del fungicida, o es que los hongos le han ido a mas.

El domingo me toca volver a poner el fungicida, pero no estoy segura del todo de que sean hongos, por eso quería preguntaros primero.

Muchas gracias de antemano

Fotos de antes de fumigar

Fotos 4 días mas tarde:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.