Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Las flores de mi Bonsái Carmona se secan

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Lucas_rfdez, 11/5/18.

1. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/5/18
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos días a todos.

Quería pediros ayuda respecto a mi bonsái Carmona Microphylla.
    Me lo regalaron (a mi petición y elección) hace apenas un mes. Le tengo ubicado frente a una ventana que mira hacia el Nornoreste y con una temperatura de entre 20 y 22C. No tiene calefacciones cerca y tampoco hay corrientes de aire. No le tengo fuera porque hace demasiado frío.También la tierra la mantengo siempre húmeda.

El caso es que el sitio parece gustarle; ya no se le caen hojas por el cambio de clima y saca muchos brotes nuevos. Sin embargo, las numerosas flores que tiene se secan antes de abrirse o nada más después de florecer. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Le falta luz, humedad ambiental, o tiene demasiado calor?

Muchas Gracias.Vista previa del archivo adjunto IMG-2109.JPG
    IMG-2109.JPG
    2.1 MB
    Vista previa del archivo adjunto IMG-2108.JPG
    IMG-2108.JPG
    1.9 MB
    Vista previa del archivo adjunto IMG-2104.JPG
    IMG-2104.JPG
    2 MB
  2. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/5/18
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola a todos. Me comentaron que las fotos subidas no se veían, y me disponía a subir otras pero está todo bien ya. Las flores florecen y se marchitan con normalidad. Un saludo.
  3. Didwik

Didwik

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/3/17
    "Gracias":
    46
    Puntos trofeo:
    31
    Lucas me alegro que ya este todo bien, la verdad no conozco la especie y tengo poco que aportar. Espero siga bien y ya nos iras contando!!!!
    Un saludo!!
  4. Lucas_rfdez

Lucas_rfdez

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/5/18
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Vale. Ya iré contando y colgando bien las fotos. (Ya me he enterado de que me pasaba...:angelpillo:) Por ahora le iré haciendo las hojas más pequeñas y tupidas.

Gracias y saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.