Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

La mejor epoca para sembrar semillas de Echinocactus Grusonii??

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por trajano23, 24/8/15.

1. trajano23

trajano23

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, he comprado semillas de cactus, concretamente el llamado asiento de la suegra, quisiera saber la mejor época para sembrarlas ya que me las mandaron por correo y no me pone nada respecto a su siembra.Agradezco su ayuda de antemano.Gracias.

2. mostoleño

mostoleño

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    291
    Puntos trofeo:
    116
    Hola trajano
    Si tienes los medios para hacer cultivo interior,cuando quieras, si no es así,creo que tendrás que esperar a la primavera.
    Para germinar necesitan aproximadamente entre 25/30 grados,y un ciclo de luz amplio y no creo que se lo puedas dar en exterior en invierno.

Saludos
    trajano23 da las Gracias.
  3. trajano23

trajano23

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola.....y en cuanto a la manera de sembrar las semillas lo tengo que hacer de alguna manera en especial o de la manera tradicional,poniendolas en tierra y cubriendolas un poco.Necesita de muchos riegos asta que germinen? Gracias por tu ayuda.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.