Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

La lluvia y mis gallinas

Tema en 'Animales de granja - Gallinas...' comenzado por miguelaguilera, 19/11/18.

1. miguelaguilera

miguelaguilera

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/11/17
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola de nuevo.
    Como he comentado en otro tema, mis gallinas llevan solo 4 dias durmiendo en su nuevo gallinero y observo que las 2 nuevas se meten al oscurecer con normalidad pero a las 2 les cuesta, se van todavia al jaulon para dormir, pero al encontrarlo cerrado al cabo de mucho, mucho rato picoteando los barrotes, marchan al gallinero nuevo, ya casi de noche.
    Pero hoy ha empezado a llover, oscureció el dia bastante, las he metido en el corralillo, las nuevas se han subido al dormitorio y de nuevo las 2 mas mayores en la parte de debajo del gallinero, yo pensaba que se subirian tambien con las otras, pero despues de haberme quedado sopa como Dios manda los domingos despues de comer en el sillon, la lluvia habia sido bastante fuerte, me asomo por la ventana y cual es mi asombro que las veo alli todavia, y chorreando. Salgo fuera, y las he tenido que meter yo cogiendolas y meterlas dentro.
    La verdad es que no lo entiendo, y me preocupa, porque no sé si puede ser malo o no. Tengo entendido que a las gallinas no les gusta el agua, que procuran evitar mojarse. Pues estas se han calado, y bien.
    Sabeis si hay algun problema al respecto?. Que debia haber hecho? Deberia hacer algo para que no enfermen? .
    (

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.