Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

La bomba arranca cada poco

Tema en 'Instalaciones de riego' comenzado por kaste, 8/5/18.

1. kaste

kaste

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    8/3/17
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Hola tengo una bomba con press control para regar directamente desde el pozo hacia los aspersores y difusores. La cuestion es que de vez en cuando se arranca y se para, y en ocasiones, se enciende y está un buen rato, y claro se calienta. No veo fugas. He desmontado las electrovalvulas y limpiado y aún así sigue. Lo que aún no he hecho, ha sido desmontar el press control, por si estuviera algo sucio, aunque no se si eso puede influir. La cuestion es que para no cargarme la bomba, he tenido que poner un reloj programador, para que solo funcione la bomba en el horario programado en el programador de riego, pero es un poco rollo, ya que tengo tomas para manguera, que para poder utilizarlas, tengo que andar poniendolo en manual...

¿Algún consejo? Las electrovalvulas son raimbird a 24v. No creo que se pueda, pero se podría hacer para que el propio programador me corte corriente de la bomba cuando no riega? Es un raimbird RZXI 4 estaciones.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.