Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

La base de la beaucarnea recurvata o pata de elefante la encuentro rara

Tema en 'Jardinería general' comenzado por La Beatriche, 5/5/15.

1. La Beatriche

La Beatriche

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/5/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches a todos.

Necesito que me orienten. Tengo esta planta desde Junio del año pasado, 2014.
    Es una planta preciosa la pata de elefante, pero ahora estoy preocupada porque me he fijado que la base de la planta esta como arrugada y las hojas las encuentro mustias. Asi la encuentro desde hace como un mes. Y queria mencionar que un dia encontre hormigas debajo de la misma planta. Tuve que sacudir la tierra. Sacar la planta y volver a meterla. Ya no tiene hormigas. La planta la tengo en el balcon, que recibe luz directa y le echo agua una vez por semana. Ayer le cambie la tierra por una de Miracle Gro potting mix para cactus, palmeras y citrus y la mezcle con tierra nueva abonada. Observaran en la primera foto cuando estaba sana. En la siguientes fotos observaran como se encuentra la base, que esta como arrugada y con sus hojas mustias.

¿Lo que quiero saber que es lo que le pasa a la planta? ¿Las hormigas atacaron sus raices? ¿O sera que esta falta de agua o tiene exceso de agua? ¿Se puede cortar las puntas de las hojas? ¿Y cuales son los pasos a seguir para salvar esta planta?

Por favor necesito que me orienten.
    Muchas gracias a todos!

La Beatriche

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.