Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Kora, gata siamesa busca hogar, Álava (Fecha aprox. nacimiento 5/11)

Tema en 'Adopciones de perros y gatos' comenzado por esperanza felina, 6/8/14.

1. Help-Me

Help-Me

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/3/17
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Que hermosa, la adoptaria pero, ya tengo 10 gatos, espero Que Kora encuentre a alguien que la ame y proteja por Simpre, es muy linda.
  2. esperanza felina

esperanza felina

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    6/8/14
    "Gracias":
    43
    Puntos trofeo:
    101
    Kora es una gata única. Lo podéis notar viendo sus maravillosos ojos…un azul como el del mar de esas magnificas playas en las que cualquiera querríamos relajarnos.

Su pelaje del color de la arena mojada nos incita a acariciarla despacito y sentir su suavidad.

A parte, es coqueta como ninguna. Ella sabe que el aspecto físico es importante y quiere estar impresionante para su familia definitiva.

Kora lo tiene todo…le gusta jugar con otros gatos y ganar siempre. Echar largas siestas al solecito es para ella un gran placer. También recibe gustosa los mimos sobretodo de los chicos, tonta no es jejejeje. Y le gustan las visitas y ser el centro de atención

Sabes que necesitas a Kora en tu vida. Cada dia con ella en tu vida será un día que valdrá aun más la pena

¡Escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
    Help-Me da las Gracias.