Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Jazzmin amarillo mas Jazzmin de leche

Tema en 'Jazmines' comenzado por gonmoya, 10/2/17.

1. gonmoya

gonmoya

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/2/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas Amigos

Soy nuevo en el foro!

Les cuento, tengo cerco romboidal con divisiones con rollizo cada 5 metros. He puesto en el medio de cada división 3 jazzmines amarillos y la idea es poner a cada lado 1 jazzmin de leche. Esto en todo el cerco del jardín. Con la idea de tener flores todo el año, según el tipo de jazzmin.

Como lo ven a esto de mezclar? se puede? quedara muy desprolijo?

Muchas Gracias!!!!
  2. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    578
    Puntos trofeo:
    241
    No va a quedar mal y tendrás flores buena parte del año.
    Me parece que tres plantas en 5 metros son demasiadas, porque ambos se ensanchan bastante, tengo un jazmín de leche (Trachelospermum jasminoides ) que ocupa él solito unos 4 metros de ancho, y eso que cada tanto lo recorto para que no me tape las enredaderas que tiene al lado.
    Saludos.
  3. gonmoya

gonmoya

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/2/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    a la flauta!!!! ya le puse a todo el cerco 5 jazzmines amarillos por cada 5 metros y solo en una parte del jardin 3 amarillos y 2 de leche por cada 5 metros. Voy a tener q pasarmela podando!!!!
    no les hara daño estar tan cerca?

Gracias por responder!!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.