Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Jazmin chino

Tema en 'Jazmines' comenzado por kakiko, 17/8/16.

1. kakiko

kakiko Aprendiendo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/8/15
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, tengo un jazmin chino.

Justo comprarlo lo trasplanté a una maceta mas grande. Al principio pegó un buen tirón, pero ahora está muy parado y algunas hojas parece que quieran secarse. Lo compre a principio de Mayo

Alguien podría ayudarme a encontrar buena información o tutorial de como y cuando podarlo. Es que toda la informacion que encuentro es muy ambigua.
    Mil gracias.
  2. chris29

chris29

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    41
    Hola!!! Yo tuve esta planta hace tiempo y , el primer verano no me tiró nada , nada! Pero para el segundo fue increíble !!! Luego llegó el invierno y se murió , no me preguntes por qué , ya que ya había aguantado 1 , pero ese no lo sobrellevó bien... Así que igual el tuyo está tranquilito ahora ...
    kakiko da las Gracias.
  3. cultor felix ٢

cultor felix ٢

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.755
    Puntos trofeo:
    711
    Hola:

Ante todo, no debéis olividar que este Jazmín es un arbusto trepador que alcanza una altura de 6 m o más. Visto que el volumen de las partes aéreas están en las mismas proporciones de las raíces, comprederéis que en una maceta pequeña no podrá vivir a gusto ni eternamente.

S2,
    Eiffel.

A 13 de Vendimiario de 225. Día de la Calabaza de Invierno.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.