Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

JARDINITIS , una página nada profesional. Parece una estafa

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Marieta56, 25/4/18.

1. Marieta56

Marieta56

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/4/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Nuevo
    He comprado en JARDINITIS una balconera lechuza con su correspondiente soporte, etc, etc. Me mandan la mitad del producto y la maceta no. Después de 10 días de tenerme llamando diariamente porque me decían que al día siguiente, me escriben un correo diciendo que la maceta está en mal estado y que no me la pueden enviar. HORROROSO. No compreis nunca en Jardinitis. Lo que te puedas ahorrar en las ofertas te lo gastas en telefono (902) y en disgustos.
    No son nada profesionales y la atención al cliente después de haber ya comprado el producto es nula. Te tienen esperando al teléfono 902, no contestan los correos electrónicos. Al final no me han enviado la maceta y me dicen que me devolverán el dinero. ESO ESPERO!!!!!!!
    Perséfone da las Gracias.
  2. Recorriendo

Recorriendo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/15
    "Gracias":
    1.438
    Puntos trofeo:
    461
    Vaya vaya!
    Ahora que te descargaste un poco mas, dile chau al estres! :Wink:
    Animo! que después recordando seran solo detalles!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.